martes, 2 de junio de 2015

Lo que yo pienso sobre los Dones



1 Corintios 12 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Dones espirituales

12  No quiero, hermanos, que ignoréis acerca de los dones espirituales.
Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho.
11 Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere.

Quiero dejarles mi parecer sobre el tema de los Dones Espirituales , como ya e explicado en algun otro libro , Yo ministro desde hace mas de 20 años en la presencia de Dios , y por muchos años no supe nada de los Dones , ni me preocupe por ellos , solo soy una persona llena de el Espíritu Santo , que hizo del Espíritu Santo su mejor amigo , y nunca pense o me preocupe si era don de ciencia o de Profecia , de Sanidades o Milagros , de Sabiduria o de interpretacion de lenguas , sin embargo gracias a mi amado amigo el Espíritu Santo , ministre en todos los Dones , todos , por que , cuando empezaron a explicarme lo de los Dones , entendi que el Ministerio de Jesús el Señor y el de los Apostoles no estaba limitado a un Don , si no controlado por el Espíritu Santo , y eso hacia que ellos pudiesen caminar y ver la manifestacion del Poder del Espíritu Santo completa , para mi y ahora lo voy a explicar lo que seria cada don uno por uno , no es mi interes que piensen como yo pero si les ayudare a que sean mas amplios en su vida Espíritual , lean.

1º Don de Profecia ; Dice la Biblia en Juan 14, 15 , 16 , que es donde se habla del Espiritu Santo que el Espiritu Santo nos hara saber las cosas que HABRÁN DE VENIR , OSEA DEL FUTURO Para mi oir al Espiritu Santo y saber lo que ha de venir es igual al Don de Profecia , y es el mismo Espiritu Santo quien me habla para saber o me da conociemiento para saber o toma control de mi para saber el Futuro.

2º Don de Ciencia o Conociemiento; Para mi en la Biblia todo es claro , el Espíritu Santo me hace saber lo que hay en la persona , yo normalmente estoy atento a lo que el Espíritu Santo me dice , y si me habla de alguien de su interior de su presente o su pasado , yo le hablo pero siempre pensare y creere que es el Espíritu Santo , asi lo vivo , asi lo digo , esto es el Don de Ciencia .

3º Don de Sanidades ; Para mi es tan sencillo , como saber que el Espíritu Santo hace la obra de sanidad por medio de mi , osea yo soy solo un canal de su Poder para sanar en este caso y en mi vida y ministerio e visto miles de sanidades diferentes y osea desde cancer hasta leves dolores de cabeza a cualquier virus o fiebres o cualquier enfermedad , la verdad e visto de todo y atribuyo la obra al Espíritu Santo y a su Unción que vive en mi , así de simple.

4º Don de Milagros ; Para mi es algo maravilloso , vi milagros de creacion de organos , vi milagros economicos , milagro creativos de muelas y dientes de oro y otros materiales , vi Milagros de todo tipo , pero para mi no es si no el Espiritu Santo su Poder inmenso que puede hacer cualquier cosa , si te atreves a creer , cualquier milagro ocurrira , y e visto miles para Gloria de Dios.

5º Don de Lenguas ; Para mi como dice Romanos 8 , es el Espíritu Santo clamando en mi debilidad y pidiendo conforme a la voluntad de Dios , con Gemidos indecibles y es él , quien toma mi espíritu tal y como yo le pido y empiezo a orar en otras lenguas , así de sencillo.

6º Interpretacion de Lenguas ; Es Igual que las lenguas , el Espiritu Santo me da el hablar en lenguas y cuando acabo yo no pienso , solo hablo lo que el Espíritu Santo pone en mi boca , osea no pienso dejo que el tome el control de mi y es impresionante lo que puede llegar a hacer con una persona rendida a él , simplemente yo se lo que estoy hablando cuando ministro y oro en lenguas , pero se que no es mi intelecto , que es el Espíritu Santo hablando en mi , como dijo Jesús , El Espiritu Santo hablara en ustedes.

7 º Sabiduria ; Dice la Biblia , Dice Jesús que el Espíritu Santo nos hara saber todas las cosas , y nos enseñara toda verdad y nos guiara a toda verdad , para mi es el Espíritu Santo trayendo pensamientos sabios para momentos especificos y para dar respuestas sabias , pero yo lo vivo de la siguiente forma , hablo y no pienso nada solo hablo , y se que es el Espiritu Santo trayendo sabiduria o palabras sabias en momentos .

8º Discernimiento de Espíritus ; Igualmente , yo veo y se que espiritu se mueve por que el Espíritu Santo me lo dice y yo lo digo , ademas los demonios salen por él , osea solo se que espiritus son, por que él me dice quienes son , sencillo.

9º Fe ; Es algo tan sencillo como que la fe y esos momentos de fe sobrenatural llegan desde mi interior por medio del Espíritu santo .


Este es mi parecer y tambien es de Dios , mi amigo el Espíritu Santo lo es todo , y él lo hace todo , yo puedo moverme en todos los Dones o como yo le llamo mas correctamente en las manifestaciones del Espíritu Santo .

Bendiciones Mil.
Profeta Miguel de Sevilla.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ésta palabra y así como lo explica de sencillo, y sólo es que nosotros creamos en primera y dejarnos usar por mi amado Espíritu Santo y segunda dejar que su obra fluya siendo nosotros solo el canal. Aleluya

    ResponderEliminar