viernes, 29 de mayo de 2015

Discernimiento de Espíritus 2

23 Pero volviéndose El, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás! Me eres piedra de tropiezo; porque no estás pensando en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.



63 El Espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.


Efesios 6:12


12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.


Podemos leer en estos versos una forma diferente en la cual actua el Don de discernimiento de Espíritus , como pueden leer Jesús se dio de cara con un Pedro que no era " Pedro " El Espíritu que obraba en él no era precisamente el correcto , por eso Jesús tiene que reprenderlo , por un momento , Pedro es tomado por su carne y da paso a el diablo y a que un demonio le meta un pensamiento que no viene de Dios , rapido Jesús actua , y le manda que se aparte de él , no era a Pedro a quien le mandaba apartarse de él , despues reprocha a Pedro lo que había dicho pero detras de Pedro habia una fuerza Espíritual , quiero que entiendan que en nuestra vida se acercaran muchos ,hombres , mujeres , que haran lo que hizo Pedro , con un Espíritu diferente , un Espíritu Inmundo que intentara hacer caer a cualquier creyente , miren , quiero ponerles un ejemplo solo uno de los cientos que tengo y de los que e oido y visto , el otro día una mujer me dijo por Whatsapp que habia tenido un sueño conmigo en el cual me veia muy triste , y yo le dije , ok vale , muy bien , pero por ese dia yo estaba un poco bajo Espíritualmente por una prueba en mi , y , yo no discerni que espiritu habia en esa persona por que simplemente , no eche cuenta como se dice aqui , o no lo tome en serio pero despues de decir esa mujer esa Palabra , yo estuve 2 dias muy triste , pero triste al maximo , y sin un motivo aparente pues yo confio en Dios para todo en mi vida , pero de repente , un Espiritu inmundo por medio de letras , y una hermana en la fe , hizo que mi espiritu entrase en debilidad , por una palabra , eso es una palabra con Poder y vida , aunque sea vida para muerte , Jesús dijo ; Mis Palabras son Espíritu y son Vida , tambien hay gente que sus Palabras son Espíritu pero son muerte , por que vienen con una fuerza Espíritual contraria , y hay que estar alertas , el Apostol Pablo dice que nuestra lucha no es contra sangre y carne si no contra demonios , tenemos que aprender , hace un tiempo , una mujer tambien , me encontro en internet y por medio de una red social , se presentó como una Profeta , y me dijo ; El diablo te va a atacar y te va a dañar , y yo le iba a reprender pero se fue , aunque le dije que eso no era de Dios , y ella dijo , que si , que Dios le habia enviado a decirmelo , pero yo sabia que no , pero lei el mensaje ,  y al dia siguiente estaba con yagas en la lengua y no podia hablar , pero no hice lo que se debe de hacer en estos casos que es reprender toda fuerza de Satanas como Hizo Jesús , y la mujer se fue , y no pude hacer nada , amados estos y otros muchos echos son reales , y no es que soy mas debil que nadie , es que estoy en el punto de mira de mas de un demonio , por que ellos saben que los echo sin ningun miramiento y por que los distingo rapido en las vidas de los que sufren , pero esos son algunos casos , pero en los dos casos , me di cuenta tarde , que tenia que haber reprendido a esas personas , pero no lo hice y pague las consecuencias pero cuando alguien me va a decir algo ya no le acepto a nadie que me diga nada por que lo que Dios me tenga que decir , me lo dira a mi primero y Dios no me va a dañar por que un dia se siente molesto , Dios no  ,  mi Padre me ama y no hace esas cosas , diabolicas , cuidense de lo que ven u oyen , hace poco , estaba viendo Tv , un documental creo En Discoveri Max , y no me di cuenta y empezo un hombre a decir ,, te maldigo , te maldigo , no era a mi , pero empezo a decirlo y yo estaba escribiendo , rapido me di , cuenta que no es que estaba hablando solo esa palabra en el documental , si no que iba hacia mi , y lo reprendi y lo apague , ahi no pudo hacerme nada , pero rapido discerni , que habia detras de aquellas palabras , y eran demonios , incluso viendo alguna pelicula , el diablo a lanzado maldiciones contra mi vida, al Igual que a traves de tv cristiana recibi sanidad hace unos 9 años , tambien se puede recibir malas Palabras dirigidas por demonios , cuando esto ocurre tienes que hacer algo al respecto , primero tienes que tener el Don para discernir la fuente  , y segundo reprende y ora intensamente , para que la maldicion del diablo , no llegue a ti , ¿ Amen ?

Amados tomen en serio las Palabras que les hablo , sin discernimiento de Espiritus es facil que los demonios entren por grietas en su vida , y dañar sus vidas , sus hogares , es un don muy necesario en estos tiempos , en este siglo XXI  , quiero que entiendan que tenemos lucha contra demonios y es verdad que Dios nos guarda si no estariamos la mayoria en la presencia de Dios , ya por inocentes , tienen que tener este Don , tienen que desearlo , tienen que pedir al Espíritu Santo que avive este Don en sus vidas , Yo se que muchos han entrado en algunos lugares y sienten el ambiente cargado , y no entienden por que , pero de repente , saben algo que no es normal , y saben que ocurre algo y no entienden , que es lo que ocurre , que aquel ambiente les afecta fisicamente y Espiritualmente , si no tienen el Don de discernir los Espíritus , pueden ser dañados , quiero ponerles un ejemplo ; Un dia van a una reunion en casa de una hermana , y van a tomar cafe en la tarde y es una Bendicion  estar reunidas o reunidos alli todos juntos , pero de repente , una de las hermanas junto a otra empiezan a hablar mal del Pastor , de la Pastora o de un hermano reciente , o empiezan a hablar de cosas que no son de Dios , ejemplo , parace muy comun , pero hay reuniones donde las hermanas o los hermanos hablan de sexualidad , pero amados nosotros no podemos entrar en ese tema en reuniones de hogar , menos sin discernir que espiritus hay , si de Jezabel , si de Vasti u otro demonio diferente de sensualidad , yo e estado en reuniones asi y yo me salgo o digo que se callen , por que se que se mueve en el ambiente y se que no es bueno , espiritus de murmuracion , de sensualidad , espiritus de division , de ruptura , cuando empiezan hermanas con hermanas a hablar mal de los esposos , eso da entrada a demonios de ruptura, cuando nos reunimos es para edificarnos no para hablar mal de nadie , y quiero que entiendan que la palabra hablar mal , es mal decir , osea palabra mal dicha , con las palabras mal dichas entran espiritus , y si no tienen el Don , no van a saber contra quien estan luchando y pueden entrar en conflicto espiritual , en sus hogares en sus cuerpos , si , en sus cuerpos tambien , cuando se acercan a alguien que no deja de aferrarse a la enfermedad como cosa que es para siempre y que no puede ser sanada , si una persona te dice ; Mire hermano o Hermana , yo mejor estoy asi por que el estar invalido o invalida , ( Invalido no hablo de no mover las piernas , hablo de invalidez por enfermedad ) y usted quiere orar por ella pero la persona insiste en que es mejor un dinero que gana asi bien , que no ore , por que es mejor estar asi para tener un sueldo seguro del gobierno , eso es dar entrada a demonios de enfermedad , y cuando eso sucede usted tiene que discernir el Espíritu que opera en la persona , que al final enfermara a esta persona hasta matarla , por que ella a decidido , que es mejor estar asi , por eso el don de discernimiento es necesario , puede discernir el Espiritu y reprender con toda autoridad a esa persona y al demonio que opera en ella , es un demonio de enfermedad , ¿ Amen ?

Hoy por hoy puedo decir que para Gloria de Dios , discierno muy bien los demonios que se mueven al rededor , no solo mio , si no de cualquier persona ,  Creo que a alguno de ustedes le ha podido ocurrir , que al enfrentarse a una situacion de pago , osea tienen que pagar su renta y no tiene dinero , y entonces un Espiritu de temor toma su vida , y no quiere ir al lugar de pago , y eso les oprime por dias , yo les digo que a mi me ha pasado , pero Gloria a Dios , que cada dia por su Don por el Espíritu Santo , conozco mas y mas , y discierno mas profundamente , deben de anhelar el Don deben de desearlo y pedirlo y dejarse mover por el Espíritu Santo , que él tome el control de sus vidas y asi pueden obrar en este Don Poderoso , que nos descubre el mundo Espiritual , para defendernos y para atacar con las armas Poderosas de Luz .

No descarto Escribir mas sobre este don pero conforme reciba revelacion de momento creo que esto esta bien , y que hemos aprendido cosas muy especiales y poderosas , amados deseen los dones Espírituales y activen , oren , dejense mover por el Espíritu Santo , pues con los dones activos veran a miles de personas ser libres de las garras del diablo , no lo duden , los dones vienen con el Espíritu Santo , pero va a depender de nuestra comunion con Dios , y de nuestro deseo de ser usados por Dios , y de ser controlados por el Espiritu Santo , 

Bendiciones Mil.
Profeta Miguel de Sevilla.

15 comentarios:

  1. Amennn, que maravilloso es aprender mas del Espiritu Santo , que Dios lo siga usando grandemente bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Muy gloriosa y cierta esta palabra . Espiritu Santo dame el espiritu de dicernimiento y revelacion para no ser engañada gracias espiritu santo ,en el nombre de Jesus amen.

    ResponderEliminar
  3. Me parece de provecho todo lo que enseña y los testimonios, gracias por compartir anecdotas. Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  4. de ucha bendicion! tengo este Don pero he estado muy atormantado por que no se como usarlo y en la iglesia estan renuentes a ayudarme por que no me creen, por favor escribame, tengo un monton de dudas y me gustaria mucho recibir ayuda a.t.k.josh77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias si es posible otro estudio sobre los otros dones como reconocer cual tenemos y como operan en nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias si es posible otro estudio sobre los otros dones como reconocer cual tenemos y como operan en nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Excelente testimonio ... Dios me a dado este don desde los 14 o 15 años tengo 18 y estoy aprendiendo poco a poco a llevarlo ya que al principio en la carne sentimos miedo si usted lee este comentario le pido que interesa por mi para poder llevar este don con Valentia y firmeza estaré orando

    ResponderEliminar
  8. Tremendo !! Anhelo el Don de discernimiento de espiritus

    ResponderEliminar
  9. Anhelo este don con todo mi corazón.








    ResponderEliminar
  10. Anhelo este don con todo mi corazón.








    ResponderEliminar
  11. Amen se que lo tengo aeste don pero nesecito aprender mas y mas antes cuando andaba en el mundo vivia atormentada pero hoy soy hija del Dios vivo Jesus de Nazaret y puedo ver cuando me observan con los ojos llenos de ira y odio se tienen que retiran con solo estar yo bien a cuenta con el Señor muchos años me a atormentado hoy vivo para el Señor y el enemigo debera debolbwr todo lo que me robo por eso estoy en obediencia al maximo amen GLORIA A DIOS!!!

    O


    ResponderEliminar
  12. A sido de bendicion para mi vida leer y saber q ay muchos hermanos en cristo que tienen este don, ya que desde mi niñes Dios me a permitido ver, escuchar ,luchar,y ante Todo ver esos demonios y seres de maldad, por su misericordia y su gracia infinita, pero aunque e tenido muchas experiencias quisiera que el Señor me usara por completo en esa area, para edificasion del cuerpo de cristo, pero ustedes saben que muchas veses uno no cuenta con el apollo nesesario aun dentro del pueblo de Dios, y creen que uno talbes esta mal, o uno se lo inventó, son pocas las personas que te pueden entender,pero aun asi pido al Señor Jesucristo que me ayude a seguir a delante, y que estoy aqui para lo que el quiera que yo aga, solo soy un vaso en sus santas manos, asi como los son muchos hermanos amados. y mi hermano en Cristo que comparte estos testimonios poderosos y muy utiles para nuestro crecimiento espiritual.que Dios bendiga grandemente su vida siervo de Dios, y le siga ayudando y dándole las fuerzas cada dia para aserle frente al enemigo..como lo a echo asta ahora..bendiciones.

    ResponderEliminar