lunes, 1 de junio de 2015

Don de Milagros

1 Corintios 12 

Dones espirituales

12  No quiero, hermanos, que ignoréis acerca de los dones espirituales.
Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho.
10 A otro, el hacer milagros;
11 Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere.


Hechos 5:12-16

12 Y por las manos de los apóstoles eran hechos muchos milagros y prodigios en el pueblo; y estaban todos unánimes en el pórtico de Salomón.
13 Y de los otros, ninguno osaba juntarse con ellos; mas el pueblo los alababa grandemente.
14 Y los que creían en el Señor se aumentaban más, gran número así de hombres como de mujeres;
15 Tanto que echaban los enfermos por las calles, y los ponían en camas y en lechos, para que viniendo Pedro, á lo menos su sombra tocase á alguno de ellos.
16 Y aun de las ciudades vecinas concurría multitud á Jerusalem, trayendo enfermos y atormentados de espíritus inmundos; los cuales todos eran curados.
Hechos 19 
11 Y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo,
12 de tal manera que aun se llevaban a los enfermos los paños o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían.
Tambien encontramos el agua convertida en vino  , la multiplicacion de panes y peces , los muertos resucitados , Los leprosos limpiados , y mas..... En la vida y ministerio de Jesús el Señor y sus discipulos los Milagros se daban mucho , osea , ellos vivian bajo ese Don de Milagro , para mi siempre sera la manifestacion del Don de Milagros , un ejemplo mas , es el del chico que mientras Pablo hablaba la Palabra por largas horas , se cayó de la Planta alta a el suelo y murio , y bajo Pablo y resucito al muchacho , ahí tienen otra manifestacion del don de milagros , la Biblia esta llena en el nuevo testamento , de la manifestacion del Don de Milagros , es algo Poderoso y que todos debemos de anhelar , como les escribo siempre al inicio de cada capitulo , deben de desear los Dones , y abundar en ellos , y moverse en ellos , pero todos los dones , siempre se daran , no cuando nosotros deseamos , si no cuando el Espíritu Santo lo decide, es un Don y es su Don y lo ministra a traves de nosotros , si él tiene el control absoluto de nuestras vidas , eso es lo mas importante , estar controlados y obedecer al Espíritu Santo , entonces veremos este Don y todos , activos en nuestras vidas .
Les contare una de las muchas veces que el Espíritu Santo manifestó el Don de milagros conmigo , y esta fue en una reunion de avivamiento en una Iglesia donde me invitaron a ministrar lo que Dios me dio , y al salir de la tremenda reunion , al salir por la puerta , una anciana y su hija y me tomaron de la chaqueta y me dijeron ; No se vaya hermano Miguel no se vaya por favor ore por mi hijo , yo dije ; Don de esta su Hijo ? Ellas me dijeron que en el Hospital quiero recordar , y, entonces yo no sabia que hacer , pero de repente , llego el Don de fe , y dije ; Denme un paño , y entonces me dijeron ; No tenemos , dije denme un pañuelo , jeje no tenian tampoco y les dije denme un pañuelo de papel , de esos desechables , y yo tome el pañuelo y dije ; Que se de el Milagro en el nombre de Jesús , y les dije ; Pongan este paño en el sitio del cancer y sera sanado , y me fui , y ya no las vi mas , entonces en un mes mas o menos , yo estaba predicando en Radio Verbo , una emisora de radio y me llamaron al telefono , pues yo recogía testimonios de sanidades y milagros en vivo en directo , oraba y despues me llamaban , y en ese dia me lleve una sorpresa , me llamo la hermana del chico con cancer , llorando y me contó la historia , ellas obedecieron y él mismo se puso el pañuelo por el cual yo oré por todo el cuerpo , me contaba la hermana , y el fin de esto para no alargarme , fue la sanidad de cancer de este chico , esto es el Don de Milagro , simplemente , ore por un trozo de papel .
Tambien e ministrado cientos de veces , sobre organos que no estaban o simplemente estaban dañados , casi siempre que no estaba o faltaban y muleas y dientes que no estaban o estaban destruidos , y el Don de milagros se activo , en el nombre de Jesús , y organos fueron creados , muelas y dientes fueron creados , tambien en el area economica , Yo le doy Gloria a Dios ,por que es un Don Poderoso , que el Espíritu Santo manifiesta cuando él desea y conforme a la necesidad de las personas.
Usted puede operar en este Don , solo pida al Espíritu Santo que lo haga en usted , siempre les dire , que con amor y fe , todo se hace con amor y fe , no sean profesionales , " Milagreros " solo amen y tengan fe , el Espíritu Santo se agrada en que depositen fe en él y en el nombre de Jesús y que se muevan por amor a los demas , y sin duda , veran el Don de milagros  activo en sus vidas , es un gozo amados poder ministrar y ver milagros extraordinarios , un dia les contare , sobre la mujer que Dios le creó bajo este Don , su pierna de rodilla abajo hasta uñas entera Gloria a Dios , bueno les dejo con hambre , busquen mas del Espíritu Santo , diganle que le dan el control de sus vidas  , y obedezcan a su direccion en amor y fe , y veran la Gloria de Dios , ¿ Amen ?

Bendiciones Mil.
Profeta Miguel de Sevilla .

3 comentarios:

  1. Creo en Dios, creo a Dios y creo que él sigue haciendo milagros.
    Yo necesito, que Dios haga un milagro en mi vida.
    Tengo toda la baca destrozada. Falta de dientes y muelas. Y Piezas dentales que se han desgastado hasta el punto de desaparecer. Hagan oración por mi.
    En el nombre que es sobretodo nombre. Jesús. Amén.

    ResponderEliminar
  2. Me llamo Tito. Soy un creyente que asiste a una de las iglesias evangélicas que hay en esta ciudad. Creo en Dios, creo a Dios y creo que él sigue haciendo milagros.
    Yo necesito, que Dios haga un milagro en mi vida.
    Tengo toda la baca destrozada. Falta de dientes y muelas. Y Piezas dentales que se han desgastado hasta el punto de desaparecer. Hagan oración por mi.
    En el nombre que es sobretodo nombre. Jesús. Amén.
    Me han hecho muy bien todos los temas tratados en esta web. Dios les bendiga mucho, para que sean de mucha bendición. Amén.

    ResponderEliminar
  3. Hermano Tito de Cuenca. He pedido oración para que Dios haga su milagro en mi. Se que Él puede hacerlo, se que puede ponerme toda mi boca nueva; pues para Dios no hay nada difícil, ni nada imposible. Gloria a Dios.
    Que Dios se apiade de mi.
    Vivo en Cuenca, España, estoy casado, tengo 6 hijos, y 5 nietos. Tengo 55 años, y no pido este milagro por estética, sino por que estoy padeciendo muchos dolores y no puedo llevar una vida normal ni comidas normales. Tengan misericordia como Dios tiene misericordia. Amén.

    ResponderEliminar