miércoles, 27 de mayo de 2015

La Manifestación del Don de lenguas 2

Ahora mismo me tome un descanso antes de empezar el capitulo 2 , y salí un poco a que me diese el Sol , y de repente , me llegaron lenguas , ore unas Palabras y llego a mi mente , esto ; Diverso Genero de Lenguas  Ahora yo se que el Espíritu Santo quiere que les hable de Diverso Generos de lenguas , mientras subia de nuevo para escribir , llegaron a mi mente los textos biblicos y lo que tenia que decir , esto es un comunicado Especial del Espíritu Santo , a esto se le llama interpretacion de lenguas , en un momento , menos de 1 minuto llega un mensaje a mi por medio del Don de lenguas , eso es maravilloso , lean atentamente ;

1 de Corintios 12-10 

diversos géneros de lenguas;

¿ Que es esto de diveros generos de lenguas ?
Bien sin ir al diccionario , le puedo decir , lo que yo vivo , y es algo tan sencillo , como esto ; Cuando oro en lenguas no oro siempre las mismas lenguas , a veces e llegado a orar en lenguas , osea en idiomas , en Portugues en chino en Ingles y otros , pero ademas , de eso , me doy cuenta que e hay diferencia cuando oro en lenguas , osea el Espíritu ora en mi , hay veces que son  lenguas de autoridad , y lo se , por que muchas veces e ministrado y cuando hay alguien endemoniados , estas lenguas fluyen de mi y al instante , viene a mi mente , que hay espiritus inmundos en el lugar , osea recibo un conocimiento sobrenatural de algo que yo no se naturalmente , y entonces ato y echo fuera todo demonio de las vidas , incluso , cuando e estado ministrando a personas poseidas , e orado en lenguas y e recibido conocimiento de los demonios que estan en la persona , pero hablando de Diversos generos de Lenguas , Yo e orado en lenguas con autoridad , e cantado en lenguas , e orado en diferentes idiomas sin conocerlos , y cuando oro , constantemente cambian las palabras que fluyen de el Espíritu , osea no siempre oro con las mismas Palabras , y esto les pasará a todos aquellos que oran mucho en lenguas , que veran que cambian como y cuando el Espíritu Santo desea , así que diverso genero de lenguas es hablar en diferentes lenguas , no en una sola forma por asi decirlo , si no en muchas , y ademas orar en lenguas que se hablan hoy en día o en lenguas que ya ni se hablan , tambien es cantar en lenguas , y esto es poderoso , yo canto en el Espíritu , osea en lenguas y muchas veces recibo las palabras en mi idioma y canto la cancion con el entendemiento y eso es poderoso , que cosa mas hermosa que adorar a nuestro Padre , y alabarlo en las lenguas celestiales , directamente estamos hablando el lenguaje celestial con la musica y tono celestial , Esto es Glorioso , es impresionante , y maravilloso , no retenga las lenguas de libertad y pase tiempo orando en lenguas , vera que su vida Espíritual se enriquece mucho mas allá de lo que imagina .
Lean atentamente ; 1 de Corintios 2

Antes bien, como está escrito:
    Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,
    Ni han subido en corazón de hombre,
    Son las que Dios ha preparado para los que le aman. 
10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.
11 Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.

El hablar en lenguas u orar en lenguas extrañas le traera una Hiper sensibilidad maravillosa a las cosas del Espíritu , cuando ora mucho en lenguas extrañas , hay revelación en su Espíritu de las cosas maravillosas como dice la Biblia ; Te dare los tesoros y secretos muy guardados , el Señor Jesús dijo a los discipulos ; Aun hay muchas cosas que tengo que deciros pero ahora no la podeis sobrellevar , pero cuando venga el Espíritu de Verdad , él os guiará


Esto es Poderoso , dice el verso de arriba , que Dios nos revelo cosas que no se han visto ni oido , ni subieron a corazón de hombre , y la reveló por el Espíritu , cuando oras en lenguas recibes tremenda revelación de cosas , escondidas en la biblia , recibes revelación de cosas por venir , Conoces las cosas de Dios y a Dios mismo cuando oras en el Espíritu , quiero que entiendan que es el lenguaje celestial , y que el Espíritu que esta en nosotros , osea el Espíritu Santo , habla desde nuestro interior es una comunicación del Espíritu de Dios con el Padre y regresa a nuestro Espíritu , así es como se lo puedo explicar , espero lo entiendan , Yo le llamo el telefono directo con Dios , bueno es mi expresion , es la linea directa a Dios , sin interferencias , por que no interfiere la mente , ni la voluntad humana si no directamente es un gemido  , clamor , del Espíritu Santo , que toma de nuestro interior , y cuando Dios nos quiere revelar algo , lo hara no al conocimiento , si no al Espíritu y el Espíritu traera ese conocimiento a nuestro espíritu que es capaz de recibir , todo lo sobrenatural , las cosas de Dios , son sobrenaturales y no la podemos entender con nuestra mente , por eso , se preparó esta " Comunicación directa " Con Dios , por medio del Don de lenguas . 

Veras cosas que ojo no vio , oiras cosas que oido no oyó jamas , y sabras cosas que nadie mas sabe , por medio del Espíritu Santo , al orar en el lenguaje celestial .

Como ven es mas que Poderoso este Don o manifestación del Espíritu Santo en nuestras vidas , tambien cuando oramos en lenguas extrañas estamos dando parte a que el Espíritu Santo sea libre dentro de nosotros y eso es muy importante , por que el Espíritu Santo  , tomara y cada vez mas , él mismo hará que oremos mas y mas en lenguas , hasta llegar a decir , como el Apostol Pablo ; Oro en lenguas mas que todos vosotros juntos .

Algunas personas me han preguntado , que se siente cuando se recibe , como se que lo e recibido , y cosas así , pero para mi es bastante claro , tu lo recibes cuando recibes el Bautismo del Espíritu Santo y no tienes dudas por que estas lleno(a) y el mismo Espíritu Santo , toma el control de ti y empieza a orar a traves de ti , es Glorioso , él llega y no pide permiso , solo llega y te llena de Poder y empiezas a hablar en otras lenguas y no hay quien lo pare , les cuento algunos casos ;

E ministrado a cantidad de gente para que recibieran el Bautismo del Espíritu Santo y al orar y poner mis manos cayeron al suelo o al piso , y empezaron a temblar y de repente sus bocas temblaban y empezaban a llorar y a reir y a hablar en lenguas , y esto sobre niños , ellos tan inocentes pero tan sensibles a el amor de Dios y tan dispuestos a recibir todo lo que llega de Dios , sin pensar , ni meditar en como , cuando , por que , de que manera , ellos solo reciben y ya , pero los adultos se hacen demasiadas preguntas , e orado por miles amados , y e visto bautismos de el Espíritu Santo de lo mas Poderoso , gente que no se puede controlar , es un rio que sale de su interior y oran en lenguas por días, en otros casos e puesto mi mano sobre personas y al instante de forma sobrenatural , se abrio su boca y la lenguas empezo a moverse y empezaron a orar en lenguas extrañas y al quitar mi mano de ellos , salieron corriendo , jeje , orando en nuevas lenguas , Glorificando a Dios y no pararon por horas , esto sobre niños y adultos , y tambien e visto descender al Espíritu Santo y bautizar a todos los que estaban a mi alrededor , en una forma tan dulce , su presencia tan llena de amor , y lagrimas corrian por las mejillas de aquellas personas y oraban en un dulce idioma celestial , es algo maravilloso , te cambia la vida Espíritual el orar en lenguas extrañas , Quisiera que todos ustedes orasen en lenguas , todos ,todos los que estan leyendo estos capitulos , por que les aseguro en un 100% que su vida nunca mas , sera Igual .

A veces el Espíritu Santo llega con toda dulzura y te llena y de tu interior brotan rios de agua de vida , empiezas a hablar en nuevas lenguas , eso me ocurrio a mi , mi bautismo fue a solas con Dios , y fui lleno y empece a hablar en nuevas lenguas y fue algo maravilloso , desde entonces e recibido , muchas llenuras del Espíritu Santo de diferentes formas , y es algo maravilloso el ser renovado , cuando me sentia agotado Espíritualmente , le pedia a el Espíritu Santo que me ayudase en mi debilidad y entonces empezaba con un suave susurro en lenguas y acababa con lenguas Poderosas y mi vida fue " Resucitada Espíritualmente "  Amados , no teman , es importante no impedir el orar en lenguas , es importante que tu no pares por miedos ese don celestial , es un Don , una manifestacion , es una forma de comunicación Espíritual con Dios , Ademas de ser la Oración mas Poderosa que puedes hacer , por que siempre sera una oracion conforme a la voluntad de Dios , Romano 8 .

Creo que con esto esta bien , pero si les surge preguntas no duden , en dejar comentarios , los intentare contestar a todos , ¿ Amen ? 

Bendiciones Mil.

Profeta Miguel de Sevilla.

7 comentarios:

  1. Hola Miguel saludos desde argentina! Me gozo leyendo lo que el espíritu santo le va diciendo, me da entusiasmo yo fui bautizado por el espíritu santo en un retiró espiritual al oír a mis hermanos orar me maraville y yo esperaba a ser lleno o sentir ese fuego pero.no sucedía le pedía que descienda en mi al espíritu santo y no pasaba nada , me frustre pero en mi dijo algo que yo diga alguna palabra cualquiera que fuera y pude hablar con esa palabra repitiéndola muchas veses y llorando sintiendo el dolor de nuestro padre no podía parar y fue algo unico. Pero mi duda siempre fue si en verdad fui bautizado.. Desde ese día y leyendo su libro siempre lo glorificó, clamo y pido que este conmigo al espíritu santo para sentir ese fuego, y río de palabras. Hace poco en una congregación un hermano me impartió su lengua en ese día no hable pero ahora a orar me quedo en mi esa lengua para orar sumándose mas palabras. Mi pregunta es. No siento ese fuego o temblor en mi o que me tome nuestro amado espíritu santo , es normal o tengo que reforzar mi oración y no forjar por mi mismo el hablar en lenguas? Me encantaría sentir ese fuego y que me tome para su fluidez de palabras no por mi si no por el. No quiero ofenderlo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola soy maria de Argentina yo cuando oro en la iglesia empieso a temblar pero no eh sido bautizada con el bautismo del espíritu

    ResponderEliminar
  3. Mi pregunta es quepuedo hacer para ser bautizada por el espíritu yo lo deceo mucho y no pasa nada

    ResponderEliminar
  4. Mi pregunta es quepuedo hacer para ser bautizada por el espíritu yo lo deceo mucho y no pasa nada

    ResponderEliminar
  5. Hola soy maria de Argentina yo cuando oro en la iglesia empieso a temblar pero no eh sido bautizada con el bautismo del espíritu

    ResponderEliminar
  6. Dios los bendiga
    Hermanos recordemos que nuestro Dios es Dios de orden y no de desorden .
    Los invito a escudriñar la palabra , a discernir ,ya que perfecto solo es Dios y a El recurrimos por guia por auxilio y el Dios de toda gloria nos llevará a toda verdad. Amén benditos del Padre .

    ResponderEliminar