domingo, 31 de mayo de 2015

Palabra de Ciencia

1 Corintios 12 

Dones espirituales

12  No quiero, hermanos, que ignoréis acerca de los dones espirituales.
Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho.
a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu;
11 Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere.

Bien como todos los Dones es un Don Sobrenatural , se habla del Don de ciencia o don de conocimiento , y e leido en algunos lugares en internet que es lo que dicen algunas personas sobre este Don , yo tengo claro o bastante claro que es el Don de ciencia , algunos dicen que es un conocimiento o discernimiento especial en la Palabra de Dios , y no es asi , para nada , no hay una base real para decir que es un don que te da revelacion de la Palabra no es asi , el Don de Ciencia es un Don sobrenatural que te hace saber las cosas ocultas en las personas que te rodean , o personas dentro de la Iglesia o sobre inconversos el Don de ciencia es un Don de revelación , junto con el de Profecia , Cuando dice Don de ciencia o conocimiento , es de conocimiento espiritual , la revelacion de las escrituras viene por la direccion del Espíritu Santo al leer y meditar en la Palabra , el don de ciencia te revela cosas ocultas en los corazones de las Personas , Ejemplo Jesús y la mujer samaritana ahora dejare algunos versos que hablan de esto , pero es importante no dejarse confundir hablamos de Dones del Espíritu , el Espíritu Santo cuando tomamos la Palabra nos revelara siempre que leamos y que meditemos en la Palabra , osea para estos hermanos el Don de ciencia es el don de revelacion de la Palabra , y no es así , Don de ciencia es un arma contra el diablo y es poderoso don .

No se si algunos de ustedes han visto o han estado en campañas donde ministró alguien bajo el Don de ciencia , miren , quizas les recuerde algo , un dia en la Iglesia llega un Predicador , y de repente , señala a alguien y le dice ; Usted señora tiene un Bulto debajo de el ombligo , es un ejemplo , ¿ Lo escucharon algunas vez ? cuando hablo del ombligo , quiero decir , que el predicador señala a un lado de la Iglesia o a otro y señala a una persona y dice , lo que le ocurre , ejemplo ; Usted caballero , alli en la fila 25 , silla 3 , usted tiene un problema cardiaco , y esto fue creado por que usted fumaba no llevaba un vida saludable y ahora tiene este problema , usted fue al medico y le dijo que tienen que ponerle un muelle en el corazon , pero Dios dice ; Ya Estas sano , y este hombre va a su consulta le hacen sus pruebas y resulta que esta sano , ahí se dió el Don de ciencia y el milagro de sanidad se dio en el instante , yo e ministrado asi , a miles y en cientos de lugares , y hay ejemplos , muy claros de este Don , ejemplo ; E señalado a alguien y de repente yo tenia conocimiento sobrenatural de un echo , o una enfermedad , o una situacion que de otra manera no sabria nunca , pero al decir la Palabra , la persona fue sana o libre , o consolada , o llena de poder , y mas...........

Primero traere algunos versos Biblicos , y despues dare algunos testimonios de los cuales me acuerdo ahora mismo , ¿ Amen ? Vamos a leer .

16 Jesús le dijo: Ve, llama a tu marido, y ven acá.
17 Respondió la mujer y dijo: No tengo marido. Jesús le dijo: Bien has dicho: No tengo marido;
18 porque cinco maridos has tenido, y el que ahora tienes no es tu marido; esto has dicho con verdad.

45 Felipe halló a Natanael, y le dijo: Hemos hallado a aquél de quien escribió Moisés en la ley, así como los profetas: a Jesús, el hijo de José, de Nazaret.
46 Natanael le dijo: ¿De Nazaret puede salir algo de bueno? Le dijo Felipe: Ven y ve.
47 Cuando Jesús vio a Natanael que se le acercaba, dijo de él: He aquí un verdadero israelita, en quien no hay engaño.
48 Le dijo Natanael: ¿De dónde me conoces? Respondió Jesús y le dijo: Antes que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi.
49 Respondió Natanael y le dijo: Rabí, tú eres el Hijo de Dios; tú eres el Rey de Israel.

Vamos al Libro de los Hechos ahora .

Hechos 5 

Ananías y Safira

 Pero cierto hombre llamado Ananías, con Safira su mujer, vendió una heredad,
y sustrajo del precio, sabiéndolo también su mujer; y trayendo sólo una parte, la puso a los pies de los apóstoles.
Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?
Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.
Don de Ciencia como ven , Pedro tenia un conocimiento Sobrenatural de un echo en el cual él no estaba presente, y nada mas llegó Ananias , Pedro ya lo Sabia , esto es ministrar bajo el Don de ciencia . Un Conocimiento sobrenatural de cosas que tu naturalmente no puedes saber , ¿ Amen ? 
Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró. Y vino un gran temor sobre todos los que lo oyeron.
Y levantándose los jóvenes, lo envolvieron, y sacándolo, lo sepultaron.
Pasado un lapso como de tres horas, sucedió que entró su mujer, no sabiendo lo que había acontecido.
Entonces Pedro le dijo: Dime, ¿vendisteis en tanto la heredad? Y ella dijo: Sí, en tanto.
Y Pedro le dijo: ¿Por qué convinisteis en tentar al Espíritu del Señor? He aquí a la puerta los pies de los que han sepultado a tu marido, y te sacarán a ti.
10 Al instante ella cayó a los pies de él, y expiró; y cuando entraron los jóvenes, la hallaron muerta; y la sacaron, y la sepultaron junto a su marido.
11 Y vino gran temor sobre toda la iglesia, y sobre todos los que oyeron estas cosas.
Entonces Jesús, sabiendo lo que pensaban en sus corazones, Don de Ciencia .

Lucas 7:37-47

37 Y he aquí, había en la ciudad una mujer que era pecadora, y cuando se enteró de que Jesús estaba sentado[a] a la mesa en casa del fariseo, trajo un frasco de alabastro con perfume; 38 y poniéndose detrás de El a sus pies, llorando, comenzó a regar sus pies con lágrimas y los secaba con los cabellos de su cabeza, besaba sus pies y los ungía con el perfume. 39 Pero al ver esto el fariseo que le había invitado, dijo para sí[b]: Si éste fuera un profeta[c], sabría quién y qué clase de mujer es la que le está tocando, que es una pecadora. 40 Y respondiendo Jesús, le dijo: Simón, tengo algo que decirte: Y él dijo*: Di, Maestro. 41 Cierto prestamista tenía dos deudores; uno le debía quinientos denarios[d] y el otro cincuenta; 42 y no teniendo ellos con qué pagar, perdonó generosamente a los dos. ¿Cuál de ellos, entonces, le amará más? 43 Simón respondió, y dijo: Supongo que aquel a quien le perdonó más. Y Jesús le dijo:Has juzgado correctamente. 44 Y volviéndose hacia la mujer, le dijo a Simón:¿Ves esta mujer? Yo entré a tu casa y no me diste agua para los pies, pero ella ha regado mis pies con sus lágrimas y los ha secado con sus cabellos. 45 No me diste beso, pero ella, desde que entré, no ha cesado[e] de besar mis pies. 46 No ungiste mi cabeza con aceite, pero ella ungió mis pies con perfume. 47 Por lo cual te digo que sus pecados, que son muchos, han sido perdonados, porque amó mucho; pero a quien poco se le perdona, poco ama. Jesús sabia quien era esa mujer y sabia lo que pensaba el Fariseo , No lo sabia por conocimiento Humano sin no por conocimiento sobrenatural.

Jesús sana a un paralítico


 Entonces, entrando Jesús en la barca, pasó al otro lado y vino a su ciudad.
Y sucedió que le trajeron un paralítico, tendido sobre una cama; y al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Ten ánimo, hijo; tus pecados te son perdonados.
Entonces algunos de los escribas decían dentro de sí: Este blasfema.
4 Y conociendo Jesús los pensamientos de ellos, dijo: ¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones?
Porque, ¿qué es más fácil, decir: Los pecados te son perdonados, o decir: Levántate y anda?

Como ven Jesús sabia lo que pensaban en sus corazones de una forma sobrenatural , así con el Don de ciencia , Sabras lo que hay en los corazones , y sabras cosas ocultas , de las personas que te rodean en la Iglesia en la calle , pero sobre todo cuando ministras a otros ,

Así que el Don de Ciencia es un Conocimiento Sobrenatural de situaciones momentos , enfermedades , de lo que piensan en su corazon las personas , es un conocimiento sobrenatural , cuando te acercas a una persona al ministrar sabes cosas que si no son por el Espíritu y bajo este Don , no las sabrias nunca , por que estan ocultas a los ojos Humanos y al conocimiento humano , pero por medio de Este Don o Manifestación del Espíritu Santo , Sabrás en todo momento al ministrar que le ocurre a la persona o lo que piensa , te dejo algunos ejemplos vividos por mi.

En una reunion de avivamiento , estaba ministrando a toda la Iglesia que estaba en el frente junto al altar y empece a poner manos , y el Poder de Dios llegaba sobre las personas , y llegue a una mujer que era de otro Pais osea no de España y le dije asi sin mas al poner mi mano sobre su cabeza que tenia un problema cardiaco y que era sana , dias despues de esa reunion ella trajo el testimonio de su sanidad , 

En otra Campaña en una Carpa , señale al Final de la Carpa y dije ; Allí hay una mujer que tiene quistes en sus Senos , y esa mujer salio al frente y dijo que si , Entonces yo dije ; Ve a un lugar privado con una hermana y mirate por que ya no estan , ella fue , y regreso llorando y gritando por que 8 bultos se fueron de sus senos .

En otra reunion de avivamiento , yo estaba de pie y me fui hacia una mujer y le dije; Hasta traido desde tu nacion un lazo o cordel , con nudos , y ella se cayó y entonces le volvi a decir ; Tienes eso aqui , sacalo , y ella de destras de su Bolsillo saco un lazo rojo con 5 nudos , que le habian echo en santeria , y se quemo y la maldicion fue rota .

En otra reunion , de repente supe que habia una persona que estaba en adulterio , me fui hacia ella y le dije ; Tu estas así , Pero hay perdon para ti , y restauracion  , y esta persona empezo a llorar y fue libre , sana y perdonada .

En otro momento , me llamaron por telefono para confundirme , el que me llamaba era un lider de una Iglesia , osea un Pastor de una denominacion Evangelica , que habia oido de mi , y que queria Probar la verdad si yo era o no de Dios , y esta persona me llamo , de repente yo supe que este hombre era Pastor y lider de esta denominacion , y entonces le dije ; Por que has convenido en tentarme , tu eres Pastor de tal y tal y Dios no acepta que tientes a sus Profetas , y como consecuencia ahora veras , si soy de Dios o no , y le dije algo mas , Esta persona se arrepintio de momento y me pidio perdon y entonces , yo lo restaure , y fuimos muy amigos , siempre , aleluya , todo era conocimiento sobrenatural .

Otra vez me llamo una mujer por telefono pero antes de ella hablar le dije ; Se que vienes por un Milagro , y asi te dice el Señor ; Tendra un Hijo en 9 meses , y ella empezo a llorar y llorar y despues se reia , y la deje ,en menos de un mes , me llamo que estaba en cinta osea Embarazada y ella no podia quedar embaraza por problemas de mujer .

Son miles de casos , y de palabras de ciencia en todo y descubriendo el corazon de personas , pero sobre todo quiero remarcar , que el Don de ciencia es un Conocimiento Sobrenatural de cosas que naturalmente no puedes saber ¿ Amen?



¿ Puedo tener yo el Don de Ciencia ? Claro que si , de echo yo creo que lo tienes pero puede ser que no hayas avivado y que ni siquiera supieses cual era , ahora ya lo sabes , entonces , lo que tienes que hacer , es lo que siempre digo , pasa tiempo con Dios , ama a Dios , pasa tiempo con el Espíritu Santo , en oracion y con la Palabra , y cuando llegue la oportunidad , usa la fe y el amor , y el Don fluirá .

Lo que te puedo decir , es que todos los Dones pueden fluir en ti , pero eso dependera del nivel de control que el Espíritu Santo tenga de ti , pues es él quien administra estos dones como ÉL QUIERE , y lo hace para que personas sean salvas libres , Sanadas , restauradas , y mas........

Como dice el Apostol Pablo , Anhelad los Dones , y eso es  amados lo que les puedo decir , tengan deseo de tener y fluir en todos los Dones , quiero que sepan , que hay que ejercitar los Dones sin temor , pero hay que tener cuidado al ministrar bajo este Don para no lastimar a nadie , asi que yo pediria al Espíritu Santo que me usara bajo este Don , pero me diese sabiduria para ministrarlo de la forma correcta y no lastimar a nadie , quiero que entiendan , que la fe y el amor por los demas , seran el inicio y sostén de los Dones , ¿ Amen ?

Bendiciones Mil.


Profeta Miguel de Sevilla.

18 comentarios:

  1. Gracias DIOS TE BENDIGA HERMANO le cuento que me sucedio desde que tenia 8 años pero nunca supe que era ya casada en mi trabajo con mi familia pero dure un tiempo sin decir nada porque decian que era bruja y nunca me gusto la brujeria conozco el evangelio desde los 5 años que mis padres yegaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hno. Por enseñarnos cómo usar este don de ciencia...hace meses que yo siento muchas revelaciones y conocimiento que hasta yo me sorprendió de lo que mi boca habla... Dios bendiga

      Eliminar
  2. Gracias Profeta Miguel por toda la información sobre este maravilloso Don del Espíritu Santo y se que un día estrecharemos manos. Bendiciones un millón

    ResponderEliminar
  3. Gracias Profeta Miguel por toda la información sobre este maravilloso Don del Espíritu Santo y se que un día estrecharemos manos. Bendiciones un millón

    ResponderEliminar
  4. Gracias por explicar este don tan maravilloso. Pido a Dios por tenerlo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por explicarnos se q Dios obra en formas misteriosas c

    ResponderEliminar
  6. Gracias a Dios y por su gracia, que cada día el poder de su Espíritu está sobre mí.
    Agradezco al Señor y por obra de su Espíritu llegue aquí para conocer que es esté Don.
    Voy A Orar por usted que Dios lo guarde siempre hasta que se encuentre con él y de la misma forma le pido Ore por mi y por todos los que llegamos aquí para que nos guarde y nos revele nuestro Don y podamos ejercerlo conforme a su Voluntad para su Gloria y su Honra.

    ResponderEliminar
  7. Amen gente desde muy chica fui tremendamente extraña dejavu casi siempres le decia a mi mama k yo ya habia estado en lugares y que conoci gente k nunca antes vi y ver e lo espiritual pensaba que tenia una sicopatia todo raro mientras mi vida caia inexsorablente Dios me rescato y se que puedo ver demoños y que intentan hacer habeces me quieren golpear por que m odian tambien para gloria de Dios Cristo se que pensamiento tienen algunas personas por ej .mi marido adultera y yo puedo saber quien es la mujer.en la palabra dice que si soy santa mi marido se santifica y es peor para mi la prueva por k mas en obediencia estoy mas pecados puedo desenmascararle ahora estoy en ayuno y madrugadas de oracion y el Señor me esta dando o mejor dicho esta abriendo mi ministerio profetico es increible solo fluye en mi para la gloria del Señor mi Rey en mi iglesia nadie me a conbocado para estudiar sobre esto para compmetar el cuerpo de Cristo es por eso que aguardo con fe los pasos del Señor solo el es mi guia graciad hermano por enseñar sin tapujos lo que el Señor quiere k hagamos y como lo hagamos personalmente he recurrido a su palabr a y el ESPIRITU SANTO ES MI AYUDADOR AMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al Dios altísimo que lo hizo todo, a él sea toda la honrra toda la gloria y toda la ala anza amen

      Eliminar
  8. Qué otros personajes en la noble tuvieron ese don ...

    ResponderEliminar
  9. Varon los textos son correctos pero hay dos dones ahi
    Uno es el don de ciencia y el otro pal.de ciencia
    El primero el Espiritu Santo revela el futuro y el padado
    Y el segundo revela lo que hay en la persona es es pensamientos, estsdos de animo estado espiritual de una persona y dones y ministerios que hay en una persona

    ResponderEliminar
  10. Me puede dar su correo electrónico hermano. Dios le bendiga

    ResponderEliminar
  11. Una pregunta para recibir cual quier don tengo que ser bautisdo primeramente por el espíritu santo.

    ResponderEliminar
  12. Hola la verdad muy lindo de poder entender y poder aprender del significado del don de ciencia me gustaria saber si lo que me paso esta relacionado cuando tenia 17 años en una campaña evangelistica donde fuimos a acompañar a mi cuñado y mi hermana que son pasores me paso algo nos fuimos a orar a tras del pulpitoy ai estaba la uglecia yo tenia un domor fuerte en mi cabeza unas de las hija de la pastora empezo a orar y empezo hablar en lengua y me dijo Dios te esta mostrando algo y yo empeze tambien hablar en lenguas y enpeze haber como una pantalla de como el y empeze haber carteles que ivan pasando primero decia emanuel segundo ataque de pelepsia y despues decia que era sano y lo llamaron a ese varon que era su nombre y tenia esa enfermedad y yo solo puse mis manos y el se sano despues paso el tiempo y le dije a mi hermana que lo llamara para saber como estaba y dijo que nunca mas le volvio a dar ese ataque me gustaria saber que es lo que me paso esa vez porque yo mucho no entiendo gracias muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  13. Saludos varón de Dios espero y un día poder conocer los que están en mi vida espiritual.

    ResponderEliminar
  14. Gracias siervo de Dios por enseñarnos en la gracia de nuestro Señor Jesucristo y compartir sus experias que son de mucha bendición para mi vida ya que estoy experimentando este don tan hermoso y le pedí al Espíritu Santo poder ser un buen administrador de este don que es elgo nuevo para mí gracias por esta publicación que edifica y me enseña a amar la comunión con Dios y tener más tiempo para El
    Saludos desde chile y la gracia el amor y la bondad de nuestro Señor Jesucristo sea en su vida familia y ministerio amen.

    ResponderEliminar
  15. Wou siervo de Dios gracias por la información que compartes acerca de este don maravilloso fue de bendición para mi vida. Dios te bendiga y te llene de su hermosa presencia cada día más!!
    Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por esta explicación me ha sido de gran bendición, en mi tribulación me ah llenado de esperanzas ya que Dios me ha bendecido con este Don , pero siempre hay un proceso y en ese me encuentro, algunos me dicen que estoy endemoniada con espíritu de error y pido a Dios fortaleza para que el levante mi cabeza.

    ResponderEliminar